¡POR FIN! Apple lanza su versión beta de iOS 14

El requisito para descargarlo es tener un iPhone de 2015 en adelante, ya que los modelos anteriores no son compatibles

La compañía estadounidense Apple, lanzó la primera beta pública de iOS 14, el nuevo sistema operativo móvil que presentó oficialmente hace unos días. La versión final, que estará disponible para todo los usuarios con iPhones compatibles con el sistema, llegará en septiembre.

El software compartido ayer es la versión de prueba, en la que los usuarios pueden probar las novedades y luego, brindar una reseña y opinión. Eso sí, al ser una versión beta podría tener fallas ya que es más inestable. El requisito para descargarlo es tener un iPhone de 2015 en adelante, ya que los modelos anteriores no son compatibles.

Para descargar la versión beta, quienes lo deseen deberán acceder al sitio web del programa de software Apple beta: (https://beta.apple.com/sp/betaprogram/) y registrarse de forma gratuita.

El agrupamiento de aplicaciones en la pantalla de inicio se hace mediante la nueva App Library (biblioteca), con el objetivo de maximizar las opciones sin tener que deslizar con el dedo entre diferentes pantallas de izquierda a derecha o viceversa.

Una de las categorías es “Sugerencias”, que utiliza inteligencia artificial para recomendar aquellas aplicaciones que el sistema considera que son más útiles al usuario en cada momento.

Con información de Panorama

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR