The Last Of Us 2, el videojuego de PS4 más descargado en junio

El juego de Naughty Dog encabeza la lista seguido de gigantes como Call of Duty o GTA V.

Uno de los videojuegos más esperados del año, The Last Of Us 2, no ha bajado de los primeros lugares de las listas de ventas desde su estreno.

La secuela de la historia de Ellie y Joel continúa logrando cifras importantes en países como Reino Unido y ahora se ha posicionado como el videojuego para PS4 más descargado en el mes de junio. Así se muestra en una lista publicada en el blog de PlayStation, en donde se divide el top de descargas de Estados Unidos y Canadá junto al de Europa. En ambas vemos a The Last Of Us 2 en el primer lugar en descargas, escoltada por Call Of Duty: Modern Warfare en Estados Unidos y Canadá, y FIFA 20 en Europa.

En tercer lugar en la lista de Norteamérica, no sorprende que se consiga a GTA V, uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos y que seguirá facturando ahora que llegará a la nueva generación de consolas. El título de Rockstar Games se ubica cuarto en el Viejo Continente, detrás de Call Of Duty: Modern Warfare.

En cuanto a los juegos gratuitos, la batuta la llevan los battle royale, con Call of Duty: Warzone liderando en ambas regiones, seguido de Fornite y Apex Legends.

Pese a quejas de algunos jugadores en torno a la trama del juego y las acusaciones por acoso que han recibido algunos miembros del equipo de Naughty Dog, The Last Of Us 2 sigue cosechando éxitos a nivel mundial en cuanto a descargas y ventas se refiere.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR