Así será la carátula de los juegos de PS5: la primera con Spider-Man Miles Morales

Si PlayStation 5 se presentó con Miles Morales, sus carátulas han seguido los mismos pasos.

Spider-Man Miles Morales fue el primer videojuego que se mostró en la presentación de la PS5 y es el primero que se muestra en una carátula de esta consola.

El juego de Insomniac Games ya se ha posicionado como uno de los títulos más esperados en la nueva generación de consolas y ha sido presentado en la primera imagen que PlayStation ha compartido en la que muestra cómo serán las portadas de los juegos para PlayStation 5, en el que se puede apreciar que el diseño es bastante familiar pero con una novedad en particular.

La carátula de los juegos mantendrá su tono azul translúcido característico en su material de fabricación y tiene una banda blanca en la parte superior de la imagen de la portada, con el logotipo de PS5 en negro.

De resto, en la portada aparece Miles Morales con su característico traje oscuro suspendido en el aire y con telarañas de fondo. Esta imagen es muy similar a la que vimos en Marvel’s Spider-Man de PS4, solo que en esta imagen presenta los colores dominantes de la versión del personaje que encarna Miles Morales.

Spider-Man Miles Morales será una aventura paralela e independiente a la saga de Marvel’s Spider-Man, pero que complementará la historia del superhéroe arácnido. Desde Insomniac Games comparan esta nueva entrega con Uncharted The Lost Legacy en cuanto a escala general.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR