Gmail activa de nuevo el filtro de Spam

No es una tarea difícil y es muy útil para no perderte lo más importante y no eliminar ningún correo importante.

La bandeja de correo electrónico la revisamos esporádicamente por motivos laborales, estudiantiles o personales. Hay quienes asocian los correos con las notificaciones comunes de alguna app de mensajería como WhatsApp o Telegram.

Si eres un maestro de los servicios de correo sabrás que puedes usar reglas para derivar tus correos a las carpetas que tu quieras. No es una tarea difícil y es muy útil para no perderte lo más importante y no eliminar ningún correo importante. Pero las desarrolladoras de software son capaces de ponerte una IA capaz de discriminar los correos que no te sirven de los que podrían o definitivamente necesitan tu atención.

gmail

Pero como ocurre con cualquier producto hasta los servicios de correo fallan y este ha sido el caso de Gmail y el error de su filtro antispam. El programa operaba con normalidad, pero desde la semana pasada algunos usuarios notaban que su bandeja de entrada se llenaba de contenido que no debería estar en la carpeta principal. Esto podría ocasionar algunas fallas de seguridad si alguno de estos mensajes contenían algún archivo malicioso.

Con información de Betech

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR