Así puedes guardar una página en Google Chrome y leerla sin conexión

Con esta función puedes leer el contenido desde el mismo navegador sin tener acceso a internet.

A veces encontramos una página web con un contenido interesante que queremos guardar, por fortuna, Google Chrome tiene la solución a ello.

Muchos usuarios de este navegador no saben que el mismo cuenta con una opción que permite guardar páginas web para luego poder verlas sin conexión a internet. Esta función nos puede servir de gran utilidad si estamos en algún lugar donde no haya conexión a internet y utilizarla es bastante sencillo.

Cómo guardar una página de Chrome

En primr lugar, debes acceder a Google Chrome y dirigirte a la página web que deseas guardar. Al estar dentro de ella, en la parte superior derecha de la barra de direcciones en la que aparece el icono de los tres puntos presionas la opción “Más” y luego “Descargar”.

Una vez descargada la página, debes hacer un proceso similar para poder leerla, dirigiéndote a la aplicación de Chrome y presionar “Más” y luego en “Descargas”. Seguidamente, te deberá aparecer una lista de tus páginas descargadas y con presionar sobre ella bastará para poder leerla. En caso de querer eliminarla, dejas presionado y luego pulsa en “Borrar” en la esquina superior derecha.

Otra cosa que puedes hacer en compartir la página, para ello, solo dejas presionado y acto seguido pulsas la opción Compartir. Para volver a la versión ya cargada oprimes en Cargar una vez ya vuelvas a tener conexión a internet.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR