Crean tapabocas biodegradables con esencia de café

Un dato importante es que el tapabocas es biodegradable, provocando que se haga una mayor conciencia para con el medio ambiente.

Las excusas de la gente para no usar el tapabocas son infinitas. Aunque la polémica por usarlo o no, sigue presente, autoridades sanitarias en el mundo indican que su uso al menos sí protege de la saliva que salen de nuestra boca y por las que podríamos contagiarnos o contagiar a otros de Covid-19

Para provocar que la gente utilice tapabocas y ya no tenga excusa para no usarlo, la compañía vietnamita ShoeX lanzó un cubrebocas biodegradable con olor a café, como un invento que, además, ayuda de manera importante al medio ambiente.

 1

La materia prima para estos tapabocas son los granos de café. El prototipo está confeccionado con tejido de fibras de granos de café, lo que provoca que tenga un olor peculiar mientras se usa. La tecnología con la que fue realizado elimina el 99 por ciento de las bacterias y ofrece también protección contra los rayos UV.

El cubrebocas puede ser utilizado por 30 días, un tiempo en que el olor y el resto de sus funciones comienzan a deteriorarse. La misma compañía que fabrica este tapabocas indica que el olor puede brindar al usuario la sensación de relajación.

Un dato importante es que el tapabocas es biodegradable, provocando que se haga una mayor conciencia para con el medio ambiente.

Con información de Global Media

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR