Samsung crea un cargador inalámbrico capaz de esterilizar tu smartphone

Samsung, ha lanzado un nuevo cargador inalámbrico con forma de caja en la que es posible cargar el smartphone con luz ultravioleta en su interior que permitirá esterilizar tu smartphone y otros dispositivos de la marca más pequeños

La época en la que vive la historia de la humanidad ha obligado a que las marcas grandes tecnológicas se reinventen y,  de alguna forma u otra, aporten a través de sus innovaciones un grano de arena para disminuir el riesgo y la contaminación (si hablamos delCovid-19).

Es por ello que la empresa surcoreana, Samsung, ha lanzado un nuevo cargador inalámbrico con forma de caja en la que es posible cargar el smartphone con luz ultravioleta en su interior que permitirá esterilizar tu smartphone y otros dispositivos de la marca más pequeños. Teniendo en cuenta que los celulares, gracias a la manipulación constante, son los equipos que más bacterias acumulan.

El nuevo producto, conocido como ITFIT UV Sterilizer, ya puede comprarse en la web oficial de Samsung en algunos países asiáticos, como ya sucede en Tailandia y Hong Kong; más allá de que el diseño no sea atractivo, lo que llama la atención son las características.

Itfit Uv Sterilizer With Wireless Charging

Según la compañía surcoreana, además de cargar dispositivos de forma inalámbrica, este producto mantiene las pertenencias «a salvo de la contaminación», desde ‘smartphones’ y accesorios como auriculares inalámbricos hasta objetos pequeños como gafas o llaves.

ITFIT UV Sterilizer es capaz de destruir microorganismos como bacterias gracias al uso de lámparas duales de luz ultravioleta en su interior. Según pruebas de laboratorios externos puede eliminar hasta el 99 por ciento de bacterias tras 10 minutos de funcionamiento.

Con información de Xataka

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR