Se posterga el Amazon Prime Day hasta nuevo aviso

En el anuncio aseguraron que sería pronto, pero por poca fortuna para muchos, la fecha del Amazon Prime Day, fue postergada. 

El común denominador del buen empresario, consiste en que mientras unos lloran, otros venden pañuelos. Tal es el caso de Amazon, que producto de la cuarentena global por el Coronavirus, ha incrementado sus venta de manera insospechada.

Hace poco la compañía de Jeff Bezos, anunció que haría una jornada especial para aquellos que no han podido adquirir lo que más necesitan o quieren por el distanciamiento social.

En el anuncio aseguraron que sería pronto, pero por poca fortuna para muchos, la fecha del Amazon Prime Day, fue postergada.

Acción justificada

Como lo dijimos, Amazon ha vendido más de lo esperado en este periodo. Por eso parece que comprar parece un hecho de dichosos.

Amazon Prime Day

Lamentablemente, el incremento de los pedidos actuales ha representado un problema para Amazon, quien ahora incluso tiene un aviso a la hora de comprar en donde te avisan que tu paquete podría tardar mucho más en llegar de lo que podrías esperar.

Pero eso no es todo, sino que, gracias a la gran cantidad de pedidos actuales y las entregas que faltan por hacer, parece que Amazon no se puede dar el lujo de llevar a cabo el Amazon Prime Day por el momento.

Con información de Fayer Wayer

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR