Minecraft llega a los cereales en Estados Unidos

El título de Mojang sigue expandiéndose imparable y ahora hasta será comestible.

Minecraft nunca pasará de moda, o al menos los datos lo indican. El juego lanzado en 2011 ya lleva más de 200 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Recientemente, su nueva entrega, Minecraft Dungeons, llegó a superar a Animal Crossing: New Horizons como el videojuego más demandado en la tienda de Nintendo Switch. Su popularidad no ha pasado desapercibida por otras compañías que desean colaborar con la franquicia de Mojang, como ha sido el caso de Kellogg’s, que ha anunciado un cereal al estilo de Minecraft, llamado Creeper Crunch con sabor a canela y que saldrá al mercado en agosto en Estados Unidos.

El cereal viene con trozos granulados que se asemejan a los famosos Cheerios pero cuadrados y con pequeños malvaviscos verdes representando las que aparecen en el juego. Este producto se venderá en dos tamaños diferentes y cada caja incluirá un código para prendas de vestir que podrás usar dentro del juego, tales como capas y chaquetas.

«Con una audiencia global de más de 126 millones de jugadores por mes, Minecraft está llevando el espíritu creativo y aventurero de su juego a otra plataforma: ¡los cereales!”, destaca el comunicado de Kellogg’s con respecto a este cereal de Minecraft. Por lo pronto, se anunció recientemente que dentro de poco llegará el primer DLC a Minecraft Dungeons.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
1 Comment
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Daniel
Daniel
3 años de publicado

Yo soy de España

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR