Estos videojuegos están gratis este fin de semana para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Atención gamers, no dejan pasar las oportunidades que presentan las tres consolas mas populares con múltiples juegos gratuitos del 3 al 5 de julio.

Como cada fin de semana llegan los videojuegos gratis para las diferentes consolas, ya sea Xbox One, PlayStation 4 o Nintendo Switch.

En esta ocasión, para el primer fin de semana de julio, el portal Area Jugones ha enumerado el listado de los títulos que desde este viernes 3 y hasta el domingo 5 estarán gratis en las diferentes plataformas de las consolas. Además, establece las diferencias entre aquellos que puedes conservar por varios días y los que puedes conservar de forma permanente.

PlayStation 4

Al igual que la semana pasada, solo habrán dos juegos disponibles para descargarse gratis en la consola de Sony, pero con estos nombres vale la pena obtenerlos. En primer lugar tenemos a Call Of Duty WWII, donde la Segunda Guerra Mundial estará en pleno apogeo, mientras que por otro lado encontramos a Star Wars Battlefront II. Cabe recordar que esta promoción es exclusiva para suscriptores en PlayStation Plus.

Xbox One

En el caso de los suscriptores de la consola de Microsoft, nuevamente la cantidad de juegos ofrecidos superan a los de Sony. En total son seis los videojuegos que estarán disponibles durante este fin de semana, de los cuales algunos ya se encontraban a disposición del público desde la semana pasada, mientras que otros se añaden para esta promoción de Xbox.

Nuevamente tocará volver a luchar contra la mafia en Pacific City con las dos primeras entregas de Crackdown. Además, se mantienen gratuitas Too Human y Coffee Talk. A ellas se suman esta semana Saints Row 2 y la velocidad y adrenalina de WRC 8 FIA World Rally Championship.

Nintendo Switch

Y para la consola híbrida de Nintendo está disponible para descargar un juego que fue desarrollado en plena pandemia del coronavirus. Se trata de Jump Rope Challenge, cuya dinámica es muy simple, solo debes saltar la cuerda cuantas veces puedas. Está disponible en la plataforma de Nintendo sin que tengas que pagar un centavo.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR