Ya puedes descargar gratis los primeros juegos de Games with Gold de julio en Xbox One y Xbox 360

El ya clásico Saints Row 2 se suma a esta promoción para usuarios suscritos a Xbox Live Gold.

Hace días se dieron a conocer los cuatro juegos que forman parte de Games with Gold de julio en Xbox Live Gold para Xbox One y Xbox 360.

Ahora, los suscritos a este servicio ya pueden descargar los dos primeros juegos de esta promoción y disfrutarlos, entre los que se encuentra el clásico Saints Row 2 para Xbox 360, que puedes jugar tanto en esta consola como en Xbox One.

El otro juego que podrás descargar desde ya es el juego de carreras WRC 8 para Xbox One, un título que nos propone ponernos al volante y probar una gran variedad de autos de rally en hasta 14 países diferentes con más de 100 etapas que nos pondrán a prueba en la competencia e ir a grandes velocidades.

Si estás suscrito a Xbox Live Gold, podrás descargar este título sin coste adicional hasta el 31 de julio, mientras que Saints Row 2 está disponible del 1 al 15 de julio. A mediados de mes se podrán descargar los otros dos juegos de la promoción, Dunk Lords de Xbox One y Juju, disponible en Xbox One y Xbox 360.

Además, hace poco se dieron a conocer los nombres de los juegos que llegarán a Xbox Game Pass este mes de julio, en el que están títulos destacados como Fallout 76, juegos que se suman a The Messenger y ptros títulos estrenados en el mes de junio.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR