¿Cómo activar el modo oscuro de Facebook en Android?

Te mostramos la forma en la que puedes activar el modo oscuro de Facebook en Android. Es sencillo y muy útil hacerlo.

Facebook anunció hace pocos días la implementación del modo oscuro en sus aplicaciones móviles tanto para iOS como para Android.

Este modo trae varios beneficios, entre esos los dos más importantes: ahorro de energía y cuidado de la vista. La plataforma ha activado finalmente esta opción y acá te mostraremos cómo aplicarla en la interfaz de la versión para Android. Cabe recordar que las demás plataformas propiedad de la empresa de Mark Zuckerberg, tales como Instagram y WhatsApp ya habían activado anteriormente sus respectivos «dark mode», por lo que Facebook se ha unido al grupo.

Para poder disfrutarlo debes tener la versión más reciente de la app en Android y, posteriormente, seguir estos sencillos pasos, los cuales te serán de gran utilidad:

Al ingresar a Facebook, debes ingresar a la sección de Ajustes, en las tres barras de la parte superior de la aplicación. Luego, debes bajar varios recuadros hasta llegar a la opción Tu tiempo en Facebook, donde debes activar el Modo oscuro (o Dark Mode). Al presionar On, ya tendrás activado el modo oscuro en Facebook.

Hasta los momentos, solo un selecto grupo de usuarios puede probar esta función en sus dispositivos móviles, sin embargo, el requisito fundamental en este caso es tener la versión más reciente de la app en Android.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR