Filtran fecha de lanzamiento de Crysis Remastered en tienda de Xbox

Veremos vídeo gameplay de la prometedora remasterización esta misma semana.

Crysis Remastered, la versión remasterizada de uno de los emblemáticos juegos FPS para PC, está lista para ser presentada oficialmente este miércoles.

El juego de Crytek será mostrado finalmente esta semana y del cual, solo hemos tenido algunas pistas relacionadas a las mejores técnicas del programa. Sin embargo, la tienda de Microsoft ha revelado un dato que no se esperaba que se tuviera sino hasta cierto tiempo: la fecha de lanzamiento del juego.

De acuerdo con esta fuente (que también llegó a filtrar detalles de Kingdom of Amalur Re-Reckoning, entre otros), el juego estará disponible el 23 de julio. Tomando en cuenta la precisión y la proximidad del día, se puede asumir que el anuncio oficial de la fecha se podría dar este mismo miércoles durante la presentación del juego.

Además, se espera algún tipo de confirmación con respecto a si habrá una versión de Crysis Remastered para Nintendo Switch al mismo tiempos que los ordenadores, o si por el contrario tendrá que esperar para ese lanzamiento, tal y como ocurre con las otras adaptaciones de otros títulos.

Se espera que Crysis Remastered traiga de regreso a Nomad y compañía, esta vez con mejores modelados, texturas con mejor resolución, mejoras en luces y sombras, partículas y hasta compatibilidad con raytracing en PC.

Crysis Remastered vendrá con los contenidos del juego original sin la expansión Warhead. Por ahora (al menos de forma oficial) se sabe que saldrá para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR