Fallout 76 y otros juegos que llegan al catálogo de Xbox Game Pass en julio

La plataforma de Microsoft estrena el mes recibiendo un gran videojuego de lucha: Soulcalibur VI.

Microsoft recibe el mes de julio con cuatro nuevos juegos que llegan al catálogo de Xbox Game Pass para el disfrute de sus usuarios.

De estos cuatro títulos, tres estarán disponible para Xbox One, uno lo estará exclusivamente para PC y uno vendrá para ambos dispositivos. En el caso de las consolas, los jugadores podrán descargar y disfrutar desde hoy de Soulcalibur VI, la última entrega hasta la fecha de la serie de acción, lucha y fantasía de Bandai Namco, la cual ha sido calificada como una reinterpretación total, tanto en lo jugable como en la narrativa, de la franquicia.

La segunda novedad de Xbox Game Pass llegará el 9 de julio como parte de los títulos indies para la consola, se trata de CrossCode, una aventura de rol y acción que se inspira en los clásicos de Super Nintendo. Ese mismo día, y compartido con PC, llegará a la plataforma Fallout 76: Wastelanders, la nueva versión del videojuego de acción multijugador de Bethesda que ha conseguido subir la preferencia entre sus seguidores luego de obtener un estreno bastante discreto.

Y el segundo juego que llega para los computadores es Out of the Park Baseball 21, el cual ya está disponible. Este título nos permitirá ponernos en la piel de un gerente general de un equipo de la Major League Baseball.

Por últimos, estos son los videojuegos dados de baja de Xbox Game Pass para el 15 de julio:

  • Blazing Chrome (Console & PC)
  • Dead Rising 4 (Console & PC)
  • Metal Gear Solid V (Console and PC)
  • Timespinner (PC)
  • Unavowed (PC)
  • Undertale (PC)

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR