Así puedes enviar mensajes de voz en WhatsApp con diferentes y divertidos estilos de sonido

Existen muchas aplicaciones que ayudan a mejorar la experiencia del usuario con la aplicación de mensajería instantánea.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo gracias a sus diferentes mecánicas para enviar un mensaje a tus contactos.

En ella puedes expresarte de diferentes formas, ya sea en texto, con emojis o con notas de voz. Precisamente, las notas de voz son parte de esas herramientas que la plataforma ofrece para facilitar la conversación entre los usuarios. Sin embargo, puede que en algún momento te hayas imaginado esas mismas notas de voz pero con un toque más divertido, tal vez un tono de voz distinto que sorprenda a cualquiera.

Para ello existen diversas aplicaciones que te ayudarán a ponerle un toque de humor a tus notas de voz. En Google Play Store puedes conseguir aplicaciones para este fin, como por ejemplo:

  • La Voz de Zueira
  • Cambiador de voz con efecto
  • Modificador de voz

Mientras que en la App Store de iOS consigues la aplicación Voice Changer. 

¿Cómo funcionan estás app?

Generalmente, el funcionamiento de estas aplicaciones es igual independientemente del sistema operativo del móvil, ya sea iOS o Android.

Una vez que las apps se descarguen, éstas habilitan un micrófono para que los usuarios puedan grabar las notas de voz que quieran. Después, le pueden agregar los efectos de voz que mejor les parezca, como por ejemplo, el de robot, que se podrá guardar como un archivo MP3.

En ese momento ya puedes tener al alcance tu nota de audio en la que tu voz ha sido transformada en robot y con ella divertir y sorprender a todos tus contactos.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR