The Last Of Us 2 lidera lista de ventas en Reino Unido

Una campaña de descuentos sobre juegos de la portátil regala cambios entre las aventuras más vendidas.

The Last Of Us 2 se mantuvo en el primer lugar de la lista de videojuegos más vendidos esta última semana en el Reino Unido.

Lo hizo a pesar de de que cayó en un 80% en la línea de otros lanzamientos del estudio, como Uncharted 4: A Thief’s End, el cual bajó a un 78% tras su estreno. De manera inesperada, en el segundo puesto aparece Bravely Second: End Layer, una aventura de rol de Square Enix para Nintendo 3DS.

El motivo del resurgir de la consola portátil de Nintendo en las listas británicas de ventas lo podemos conseguir en Argos, una cadena importante de tiendas en el Reino Unido, la cual puso en promoción tanto el juego de Square Enix como otros títulos para 3DS que gozaron de un considerable empuje, aunque no tanto como para poder colarse en el Top 10 de los más comprados, por ejemplo: Metroid: Samus Returns subió hasta la posición número 28 de la lista.

Entre las novedades esta semana aparece SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, en tercera posición, justo por encima de Ring Fit Adventure, que mantiene su alta preferencia entre el público británico, al igual que Animal Crossing: New Horizons,que pasó de estar una semana fuera del Top 10 a ubicarse quinto en la lista. Assetto Corsa Competizione para consolas, otro estreno del pasado viernes, se ubicó en el puesto 12.

Volviendo a The Last Of Us 2, tal parece que el estreno de esta segunda parte ha levantado el deseo de la gente de redescubrir la primera entrega, ya que The Last Of Us: Remastered para PS4 aparece en la novena posición.

Esta es la lista completa de los videojuegos más vendidos en el Reino Unido:

  1. The Last of Us Part 2 (PlayStation Studios)
  2. Bravely Second: End Layer (Square Enix)
  3. SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated (THQ Nordic)
  4. Ring Fit Adventure (Nintendo)
  5. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  6. FIFA 20 (EA Sports)
  7. Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)
  8. Grand Theft Auto 5 (Rockstar Games)
  9. The Last of Us: Remastered (PlayStation Studios)
  10. Minecraft (Xbox Game Studios)

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR