Estos son los juegos gratis del mes de julio en PlayStation Plus

El portal PlayStation Blog dio a conocer este lunes los tres juegos disponibles de forma gratuita para julio de 2020 en PlayStation Plus.

PlayStation ha anunciado la tanda de videojuegos gratis que estarán disponibles en PlayStation Plus correspondientes al mes de julio.

De acuerdo al último post del PlayStation Blog, los títulos que aparecerán gratis en la plataforma este próximo mes son NBA 2K20, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, y Erica. Estos juegos estarán disponibles de forma gratuita desde el 7 de julio hasta el 3 de agosto.

Como dato curioso, este lunes se cumple el décimo aniversario del lanzamiento de PS Plus, y para celebrarlo, te ofrecerán un tema gratuito de PS4 por tiempo limitado. Además, tendrás un fin de semana gratuito de multijugador entre el 4 y el 5 de julio. Recuerda que esta promoción es exclusivamente para aquellos que estén suscritos a PS Plus, así que si no tienes esta suscripción, regístrate y aprovecha esta gran oportunidad.

Los juegos disponibles para PlayStation Plus

NBA 2K20 es la versión de este año del popular juego de baloncesto. Dalo todo por la victoria, con tus jugadores y equipos favoritos gozando de unas impresionantes gráficas cada vez más realistas.

Por su parte, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration es la más reciente aventura de Lara Croft. En esta ocasión, nuestra heroína deberá enfrentarse con una organización secreta y sanguinaria conocida como Trinity.

Y por último está Erica, el cual es un videojuego que cuenta la historia de una valiente niña quien tiene pesadillas con la muerte de su padre. Un thriller que te mantendrá activo hasta el final.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR