Mega Man presenta una colección de vinilos de lujo con los temas principales de la saga de Capcom

Capcom y Laced Records han recopilado las melodías del mítico personaje desde 1993 hasta 2004.

Capcom y Laced Records se han unido para llevar al vinilo las clásicas melodías de sus videojuegos con Mega Man X 1-8: The Collection.

Esta es una caja de lujo que contiene ocho discos con 210 pistas de las obras principales de la serie desde 1993 hasta 2004. Lanzada en Super NES, mientras el mundo iba a evolucionando al pasar de las consolas de 8 bits a las de 16 bits, incluyó más movilidad, así como también nuevas tramas y personajes tales como X, Zero y Axl.

Entre los compositores que han trabajado en este proyecto se encuentran Setsuo Yamamoto, Yuki «Sato» Iwai, Yuko Takehara, la música de Yasuaki «Bun Bun» Fujita o el compositor original de Mega Man, Manami Matsumae. Cada pista se ha remasterizado especialmente para este lanzamiento y se grabarán en ocho LPs de vinilo de 180 g y calidad audiófila. Asimismo, estos vinilos vendrán guardados en fundas inferiores y una lujosa cobertura de cartón adornada con obras de arte originales totalmente nuevas por parte de su ilustrador habitual.

Megaman X 1-8: The Collection será de edición limitada, admite pedidos anticipados y será exclusiva de la tienda Laced Records. Los productos se comenzarán a enviar a partir de septiembre de este año. Sin duda, una gran opción para aquellos que aman la música de los videojuegos.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR