Esta es la razón por la que Marvel’s Avengers no se desarrollará en un mundo abierto, según Crystal Dynamics

Es una decisión deliberada que obedece a la escala y el tipo de juego que quieren crear con esta propuesta de los Vengadores.

Marvel’s Avengers será un videojuego completamente diferente al resto de títulos relacionados con superhéroes, ya que no se escenificará en mundos abiertos.

La propuesta que preparan en conjunto Square Enix y Crystal Dynamics presentará una estructura de misiones y escenarios aislados. Pero, ¿a qué se debe esto?

Desde Crystal Dynamics han asegurado que la decisión de no optar por un mundo abierto en este juego fue tomada deliberadamente ya que prefirieron obedecer al tipo de juego que querían crear. De acuerdo con Phil Therien, Warzones Director en Crystal Dynamics, a los responsables del juego les hubiese encantado hacer un mundo abierto, pero les resultaría complicado llevar a los Avengers a todo el mundo. «De haber hecho un mundo abierto hubiera sido gigante, pues se tendría que hacer el planeta entero, porque nuestra aspiración es crear un juego en el que se sienta esta amenaza global; cuando ves nuestra wartable puedes observar que está la Tierra y los Avengers pueden ir a cualquier lugar, no podemos contenerlos en uno solo», comentó Therien.

De acuerdo a Therien, una ventaja que supone esta estructura es que les da la oportunidad de crear diversos escenarios que posiblemente hubiese sido muy complicado plasmarlos dentro de un mundo abierto. «Por ejemplo, si una misión es en una ciudad, no siempre será la misma ciudad, sino que tenemos diferentes… ofrecemos entornos urbanos, bosques, páramos, el ártico, bases submarinas, escenarios orbitando la tierra, incluso vamos a integrar más regiones después de que salga el juego», señaló.

Al final, de acuerdo a la filosofía de diseño de escenarios en Crystal Dynamics, lo que supone la creación de regiones en vez de un solo mapa abierto, le permite mostrar a los jugadores solo los espacios más interesantes dentro del juego. «(Esta estructura) lo que nos permitió fue efectivamente quitar el viaje entre los lugares que nos parecen interesantes para jugar, te lleva directamente a la acción”, comentó el creativo del estudio.

Marvel’s Avengers está pautado para estrenarse el próximo 4 de septiembre en consolas de actual generación y ya confirmó su lanzamiento en plataformas de nueva generación para finales de este año con actualización gratis para quienes adquieran su versión de PS4 o Xbox One.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR