El teaser de Halo Infinite logra 2,7 millones de reproducciones y más de 100 mil likes

La cuenta oficial de Halo confirmó el regreso de Los Desterrados con un breve vídeo.

Faltando poco para el evento de Xbox Series X (aún sin fecha exacta), Halo le dio a los fanáticos un pequeño abreboca de lo que será Halo Infinite.

Se espera que en el evento de la Xbox Series X se muestre la primera ola de videojuegos compatibles con la nueva generación de la consola, y la nueva entrega de Halo estará presente. Sin embargo, desde la cuenta oficial de la saga en Twitter ya están poniendo a los fanáticos a la expectativa, con la publicación de un teaser trailer que ha desatado la locura entre ellos. Un pequeño adelanto en el que se confirma el regreso de Los Desterrados.

Esta facción, liderada por Atriox en Halo Wars 2, le declaró la guerra a la humanidad a través de un audio que se ha publicado en la cuenta de Halo, perfilándose así como uno de los villanos que dirán presente en esta entrega. Esto ha gustado mucho entre los fans de la saga, ya que el video publicado en Twitter, en apenas un día, contaba con más de 100.000 likes y 26.000 retweets. 

Tal y como lo ha verificado el portal WCCFTech, la publicación de este miércoles ha gozado de un éxito poco usual para tratarse de un pequeño teaser, el cual no no hace una mención explícita de Halo Infinite, ni muestra gameplay o cinemáticas del juego. En total, al momento de redactar esta noticia, el tuit de Halo acumula 102.500 likes, 28.900 retuits, y sobre todo, más de 2,7 millones de reproducciones en su vídeo.

Al ver estos números, se nota la enorme expectación y las ganas de ver al Jefe Maestro en Halo Infinite, un juego que se proyecta será el plato fuerte del próximo Inside Xbox, pautado para julio y que estará centrado en los juegos de la Xbox Series X.

 

Con información de 3DJuegos

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR