WRC 8, Saints Row 2 y otros juegos destacados del mes de julio en Xbox Live Gold

Microsoft da a conocer los títulos de su promoción Juegos con Gold, con un clásico como Saints Row 2 entre ellos.

Estamos cerca del inicio de julio y Microsoft ha dado a conocer los juegos destacados del próximo mes de la promoción Games with Gold en Xbox Live Gold.

Cabe recordar que para poder disfrutar de estas promociones, debes contar con una suscripción a este servicio online, de esta forma podrás descargar estos juegos sin coste adicional. Entre los juegos que están en la promoción del próximo mes se encuentran un arcade deportivo, un juego de velocidad y el ya clásico Saints Row 2, originalmente lanzado para Xbox 360.

Desde Microsoft han destacado que cada uno de estos cuatro juegos tienen un valor actual en conjunto de 94 dólares. Entre ellos encontramos a WRC 8, el juego de rallies estrenado hace prácticamente un año, o Dunk Lords, un arcade de baloncesto en el que, además, te tocará pelear al estilo beat ‘em up.

Esta es la lista completa de los cuatro videojuegos que podrás obtener gratis con tu suscripción a Xbox Live Gold, aprovechando así esta nueva promoción de Games with Gold de Xbox:

  • WRC 8 FIA World Rally Championship (Xbox One). Disponible del 1 al 31 de julio
  • Dunk Lords (Xbox One). Disponible del 16 de julio al 15 de agosto.
  • Saints Row 2 (Xbox One y Xbox 360). Disponible del 1 al 15 de julio.
  • Juju (Xbox One y Xbox 360). Disponible del 16 al 31 de julio.

Recuerda que aún tienes tiempo para descargar y disfrutar los juegos de Xbox Live Gold del mes de junio, entre los que destacan Sine Mora.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR