Phil Spencer sobre PS5 y su diferencia de potencia con Xbox Series X: «me sentí bien tras ver su show»

El jefe de Xbox afirma sentirse con confianza tras presenciar la presentación de PlayStation.

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha participado en la Gamelab 2020, en donde ha hablado acerca de la Xbox Series X y sus novedades.

Un tema que no ha podido quedar por fuera en la charla ha sido sobre la PlayStation 5. Luego de presenciar el evento de la competencia y conocer los juegos y experiencias que la PS5 le ofrecerá al público, el dirigente de Xbox se muestra más confiado que antes en cuanto a su estrategia.

«Siendo honesto, me sentí muy bien tras ver su show (de PlayStation 5)» declaró Spencer durante su charla de Gamelab (vía Forbes). «Pienso que la ventaja de hardware que hemos creado va a salir a la luz según hablemos más sobre nuestros juegos, las tasas de frames y las demás cosas. Pienso en el catálogo de juegos que vamos a tener de salida, y me siento muy bien al respecto. Y disponemos ahora de mayor claridad sobre las cosas que ellos están haciendo, obviamente por su show, lo cual nos ha ayudado a concentrarnos más en lo que tenemos, y creo que eso será una fortaleza para nosotros de cara al lanzamiento».

Si bien Spencer ha mostrado confianza en su producto, el responsable de Xbox tuvo después palabras de elogios para la compañía japonesa (vía GameSpot), eso sí, sin olvidarse de resaltar su propio producto. «Así que pensé que hicieron un gran trabajo (con la presentación). Pienso que son muy buenos en las cosas que hacen, y eso es justo lo que hicieron. Pero cuando pienso en la posición en la que estamos, con los juegos que vamos a poder mostrar y cómo se van a mostrar, y en la ventaja de hardware que tenemos, pienso que nos encontramos en una situación muy buena».

Todas las miradas apuntan a lo que Phil Spencer y su equipo de Xbox ofrecerán en el marco del evento que preparan para julio, en el que mostrarán los primeros juegos Triple A y exclusivos para la nueva generación de la consola de Microsoft. Ya Halo Infinite ha calentado motores para ello mostrando su primer teaser trailer, mientras que algunos insiders han hablado de una gran cantidad de juegos que serán presentados en dicho evento.

 

Con información de 3DJuegos

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR