Si una App de tu iPhone no se te cierra, esto es lo que tienes que hacer

Una aplicación que no quiere cerrarse es un problema. Si te ha pasado, esto es lo que debes hacer en los distintos iPhone.

Parte indisoluble del cambio social y tecnológico vivido desde 2007 hasta ahora, estamos en una época en que no podríamos vivir sin las aplicaciones de móvil. Desde hablar con el mundo entero en tiempo real a comprar cualquier cosa, entretenernos y ayudarnos, las apps conforman nuestro día a día.

Pero a veces pasa que una app puede no funcionar como debe y quedarse cogida o pillada. ¿Qué sucede ante una aplicación de iOS que no responde? Pues lo mejor es forzar el cierre, ya que no la podemos usar en su estado actual y nos está consumiendo recursos en el iPhone tontamente.

Según el soporte oficial de Appl, esto es lo que hay que hacer para cerrar apps en iOS, dependiendo el paso inicial del modelo iPhone / iPad que tengas: Si es del iPhone 8 hacia atrás, el primer paso será pulsar el botón físico; si es un iPhone X o posterior, el paso es otro.

Forzar el cierre de una app en iPhone 8 o anteriores

  1. En un iPhone 8 o un modelo anterior, haz doble clic en el botón de inicio para ver las apps usadas más recientemente.
  2. Desliza el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para buscar la app que quieres cerrar.
  3. Cierra la app deslizando su vista previa hacia arriba.

Forzar el cierre de una app en iPhone X o posteriores

  1. En un iPhone X o un modelo posterior, o en un iPad con iOS 12 o un modelo posterior, o en un iPadOS, en la pantalla de inicio, desliza hacia arriba con el dedo desde la parte inferior de la pantalla y detente levemente en el centro de la pantalla.
  2. Desliza el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para buscar la app que quieres cerrar.
  3. Cierra la app deslizando su vista previa hacia arriba.

Con información de Betech

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR