El Xiaomi Redmi 7 recibe actualización a Android 10 junto al parche de seguridad de junio

El Xiaomi Redmi 7 se actualizará a Android 10 primero en China y posteriormente llegará a los dispositivos en el resto del mundo.

La actualización a Android 10 continúa llegando a nuevos dispositivos móviles. En esta oportunidad, el «update» llega al Xiaomi Redmi 7.

Xiaomi es un firma que se caracteriza por tener una amplia variedad de dispositivos, a los que progresivamente ha venido llegando la actualización a Android 10. El Redmi 7 es el más reciente dispositivo de la firma china que se actualizará a la nueva versión del sistema operativo, el cual llega después que el Xiaomi Redmi 7A recibiera dicho update.

2GB de actualización partiendo desde China

Como suele ser costumbre en estos casos, China será el primer país al que llegará la actualización a Android 10 para los dispositivos Redmi 7 de Xiaomi, el cual empieza por la versión local de su capa, la MIUI 11.0.1.0.QFLCNXM en cuanto los teléfonos correspondientes a este país ya estén debidamente actualizados. Esta actualización tiene un peso de 2 GB y, como es costumbre, se recomienda actualizar mediante conexión Wi-Fi.

En el caso del Xiaomi Redmi 7A, la actualización llegó a los dispositivos en pocas semanas primero en el gigante asiático y luego en el resto del mundo, por lo que podría suceder lo mismo con el Redmi 7. Bajo esta lógica, si la actualización llega primero a China, es probable que para julio este update llegue a los dispositivos del resto del mundo. No obstante, y si así lo deseas, puedes instalar la versión para China de esta actualización en tu móvil. Eso sí, para ello debes ir a TWRP o algún recovery compatible para poder hacerlo, con el bootloader de tu Redmi 7 desbloqueado. Ahora, si no quieres arriesgarte con esto, puedes esperar pacientemente por la versión oficial.

La actualización a Android 10 llega con el parche de seguridad del sistema operativo correspondiente al mes de junio, por lo que algunos usuarios pasarán algunas semanas esperando noticias nuevas sobre actualizaciones.

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR