Se filtran imágenes del trailer y fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot 4

El equipo de Toys For Bob ya ha adelantado que el lunes 22 de junio habrá noticias, ¿día del anuncio oficial?

Horas después de una primera filtración de lo que podría ser Crash Bandicoot 4, ahora aparecen imágenes de baja calidad del posible trailer.

Estas imágenes nos permiten ver no solamente el aspecto que tendría esta nueva entrega de la saga Crash Bandicoot, sino que también nos revela la posible fecha de lanzamiento del juego, el cual arribaría a PS4 y Xbox One.

Mientras se espera la confirmación oficial de todo esto por parte de Activision, el juego, cuyo título oficial sería Crash Bandicoot: It’s About Time, se lanzaría el 9 de octubre de este año para las consolas de Sony y Microsoft, respectivamente. Pero lo más interesante de todo esto es que el anuncio oficial del juego no está lejos: Toys For Bob, la compañía desarrolladora del juego ha revelado en su cuenta de Twitter que este mismo lunes 22 de junio tendríamos noticias sobre esta nueva entrega.

A esto hay que sumar que ya empezaron, de alguna forma, a hacer promoción del juego, luego que Activision le enviara a la prensa de Estados Unidos un set de rompecabezas alusivo al juego, un detalle que deja muy poco a la imaginación. Gracias a esta última filtración, podemos ver el diseño de los personajes, además del estilo por el que apuesta esta nueva versión de Crash Bandicoot. Con los datos de clasificación por edades de Taiwán, se sabe que Crash deberá atravesar por unos portale cuánticos que lo trasladarán en un viaje entre dimensiones y tiempos diferentes.

Luego del éxito de ventas de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, y el cálido recibimiento que ha tenido Crash Team Racing Nitro-Fueled, no es de extrañar que en Activision quieran seguir sacándole partido a su marca más reconocida. Quedará esperar al lunes para ver el posible anuncio oficial.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR