EA lanzará siete videojuegos en Nintendo Switch estos próximos meses

Burnout Paradise, FIFA 21, Apex Legends y Lost in Random forman parte de la apuesta de Electronic Arts por la consola.

Electronic Arts había prometido juegos para Nintendo Switch en mayo y este jueves, en el EA Play, confirmó la llegada de Apex Legends a dicha consola.

Pero, ¿hay más títulos de EA en camino para la consola híbrida de Nintendo? Según sus responsables, todo indica a que sí los habrá. Serían siete las producciones con sello EA que se lanzarán durante los próximos 12 meses, de las cuales solo se conocen cuatro por ahora.

«Pueden esperar el lanzamiento de siete nuevos juegos en Nintendo Switch en los próximos 12 meses, incluyendo que Burnout Paradise que llega mañana (ya disponible) y Apex Legends, a estrenar más adelante este mismo año», afirmaba Alex Ackerman, responsable de comunicación en redes sociales del gigante norteamericano.

Ahora bien, ¿cuáles serían los otros videojuegos? El tercero se trata de FIFA 21, que ya anunció que nuevamente apostarán por la polémica Legacy Edition, y queda un cuarto, que viene siendo Lost in Random. Para los que restan, tocaría especular, pero se habla de que Rocket Arena, una vez que llegue a PC, PS4 y Xbox One, prepararía su arribo a Nintendo Switch.

Lo cierto es que estos anuncios llaman mucho la atención y, seguramente, emocionan demasiado a todos aquellos fanáticos con Nintendo Switch. Tocará esperar más novedades por parte de Electronic Arts sobre juegos para la consola híbrida de Nintendo en los próximos meses.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR