Windows 10 traerá consigo el nuevo Edge en su próxima actualización

La próxima gran actualización de Windows 10, llamada 20H2, forzará la instalación del nuevo Edge aunque no quieras.

Todo desarrollador de software sabe que tiene que cuidar su producto con cada actualización. No solo se ponen mejoras para dar un aspecto más funcional, también se deben ‘tapar los huecos’ por los que podrían colar los softwares maliciosos de Internet o introducir nuevos programas. Esto Microsoft lo sabe muy bien y parece que es esto último lo que hará en la próxima gran actualización de Windows 10 al actualizar Microsoft Edge.

Microsoft Edge Chromium para todos

Microsoft está presentando grandes proyectos desde el año pasado. Hemos visto cómo ha sido capaz de volver al segmento de los dispositivos móviles con un nuevo concepto como es el de Surface Neo y Duo, pero no se ha quedado ahí. La firma sabía que de todos los productos que tiene en el mercado Edge se había quedado atrás, pero muy atrás si lo comparábamos con la competencia.

Esto ha cambiado desde principios de este año ya que el nuevo Edge trae consigo todas las mejoras de Chromiun.

Esto lo ha convertido en un navegador a la altura de los actuales, mucho más rápido, liviano, seguro y personalizable, pero parece que solo unos pocos lo han abrazado.

De ahí que los de Redmond tomen cartas en el asunto y actualicen por ti Microsoft Edge. Se trata de una tarea sencilla, pero la compañía quiere dejar atrás el pasado y centrarse en lo nuevo.

edge

Para ello integrará su navegador una actualización grande, que no es otra que la llamada 20H2. Esta llegará en la segunda mitad del presente año en gran formato, por lo que hay que esperar para conocer todas las novedades que integrará la firma americana para todos los usuarios.

Con información de Betech

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR