Rocket Arena, inusual mezcla de Smash Bros. y Quake, ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

EA y FSG también detallan los contenidos del prometedor título multijugador.

En el marco del EA Play de este año, varios videojuegos de Electronic Arts han sido revelados, uno de ellos es Rocket Arena, que regresa con todo.

Este título, para aquellos que no estén tan familiarizados, es un multijugador que lleva la firma de Final Strike Games, los autores de modalidades competitivas de varios juegos de Halo y Gears of War.

La particularidad que trae este juego en su nuevo programa es que combina el sistema de eliminación de la saga Smash Bros. (empujar a los oponentes hasta el vacío para obtener puntos) con los misilazos de los juegos de Quake. Si estás interesado en probarlo, el 14 de julio estará disponible para PC, PS4 y Xbox One. Atención a esto: ¡habrá juego cruzado entre estas plataformas de lanzamiento!

El trailer del juego fue revelado en el EA Play, pero también se han ofrecido detalles con respecto al título: por ejemplo, tendremos 10 personajes jugables, cada uno con 100 niveles de progresión, siguiendo un formato similar al de los pases de batalla; así como también contaremos con una decena de mapas y cinco modos de juego, de los cuales cuatro son PvP y el restante será contra bots. Asimismo, habrá listas de juegos sociales, competitivas y partidas personalizadas.

No es de extrañar que por el tipo de juego que es Rocket Arena, sus responsables tengan planeado soportes post-lanzamiento, incluyendo nuevos personajes y modos al juego.

 

Con información de 3DJuegos

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR