La guitarra de Ellie de The Last Of Us 2 se vende en casi 2300 dólares

La tienda oficial de merchandising de PlayStation ofrece una réplica real de la guitarra al alcance de unos pocos.

The Last Of Us 2 ha salido al mercado este viernes para PlayStation 4 y los fanáticos ya se están adentrando esta tan anticipada aventura.

Como ha sido costumbre, el estreno de la secuela del popular título de Naughty Dog ha venido con una cantidad importante de productos de merchandising, aunque ninguno de esos es tan atractivo como uno en particular: una réplica real de la guitarra de Ellie.

Y no es una réplica cualquiera. La Taylor 314ce de The Last of Us 2 es una reproducción fiel de la guitarra de Ellie, la cual tiene una superficie tostada de tonos oscuros y piezas personalizadas a juego. Esta guitarra fue creada de forma conjunta entre Naughty Dog y Taylor Guitars. La base de esta guitarra es el modelo homónimo de la marca, una guitarra acústica polivalente, la cual es capaz de rendir tanto en un escenario como en un estudio, cuyo precio hace «match» con la calidad de esta guitarra: se consigue en 2.299 dólares en la tienda oficial de PlayStation.

Este producto ha sido pensado más para aquellos músicos que quieran combinar su oficio con su afición por The Last Of Us. Pero si te parece cara esta guitarra en casi 2300 dólares, en la tienda de PlayStation se ofrece una opción más asequible:  una guitarra Taylor GS Mini de The Last of Us 2, en madera negra y con el tatuaje de Ellie plasmado por encima en blanco, por 699 dólares.

De momento esta oferta es exclusivamente para Norteamérica, lo que significa que PlayStation solo permite sus envíos a México, Canadá y Estados Unidos. The Last Of Us 2 ya está disponible para PS4.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR