Cómo cambiar la foto de perfil en Facebook de forma silenciosa

Si queremos pasar desapercibido entonces debemos aprovechar este truco disponible en la red social.

La foto de perfil en todas las redes sociales son unas auténticas huellas digitales que tenemos en la red. Por eso es importante saber cual será la imagen elegida para dar esa primera gran impresión.

En el caso de Facebook, suele ser un poco molesto el hecho de que al cambiar la foto de perfil, la red social más popular del mundo genera automáticamente una publicación que le permite a todos tus amigos a ver cuál fue el cambio que hiciste.

Por eso sí te quieres evitar ese incómodo momento, entonces debes seguir los siguientes pasos para ocultar esa publicación.

Cambiar foto de perfil sin que lo noten

Lo que se debe hacer es, al momento de cambiar su foto de perfil, ajustarla como lo crea conveniente y luego al generarse la publicación buscar la opción que aparece justo debajo de nuestro nombre y el mensaje actualizó su foto de perfil.

Esto nos mostrará varias opciones para indicar quién queremos que vea el cambio de foto de perfil. Podemos elegir entre que sea algo público, que cualquiera dentro y fuera de Facebook pueda verla, que sólo la vean nuestros amigos, todos los amigos excepto los que indiquemos, un grupo de amigos concreto o sólo nosotros mismos. Por supuesto, se va a elegir la última opción y listo, nadie se enterará que cambiaste tu foto de perfil.

Con información de Fayer Wayer

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR