Te sorprenderán las primeras impresiones del Moto Edge Plus

Ya era hora de que Motorola tuviera un celular así

Cuando salió de su caja, la idea que dio este nuevo celular es que tenía un diseño muy “cuadrado”, principalmente por las curvas de la pantalla, sin embargo, resultó de bajo peso, se siente sólido en las manos. Estas son las primeras impresiones del Moto Edge Plus, un celular nada “cuadrado”, según testimonios.

La primera gran sorpresa con este móvil vino al encenderlo, colores distintos y rapidez al iniciar. Realmente luce como un gama alta en toda la extensión de la palabra, desde el exterior hasta el interior.

Ya era hora de que Motorola tuviera un celular así”, dijo mucha gente luego de preguntarles por sus primeras experiencias con, por el momento, el smartphone más avanzado de la firma.

Novedades en la pantalla

Motorola puso lo mejor de la tecnología en la pantalla del Moto Edge Plus, la cual se llama Endless Edge, ya que se “dobla” por ambos lados a prácticamente 90 grados (por eso digo que la primera impresión es que se tiene un celular muy “cuadrado”).

Se trata de un display OLED de 6.7 pulgadas y con resolución Full HD+, que además se “refresca” visualmente 90 veces por segundo, es decir, cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz.

Por el poco contenido que he podido ejecutar en el móvil, como vídeos de YouTube y series en Netflix, puedo decir que la pantalla del Moto Edge Plus supera las expectativas iniciales con creces. Otros teléfonos de la firma, principalmente en la gama media, dejan que desear en el apartado de brillo, ya que a veces necesitan el máximo nivel para ofrecer una imagen clara.

Funcionamiento

En el poco tiempo que lleva en el mercado el  nuevo Moto Edge Plus, no hay queja en el apartado de desempeño: la navegación por aplicaciones de todo tipo es rápida. Claro, aquí también es importante el tipo de conexión a internet que se tenga, si permite una descarga rápida para aquellos desarrollos que necesitan estar en línea para funcionar.

Además de ser compatible con la red 5G, el celular viene con el procesador Snapdragon 865 y 12 GB de memoria RAM (DDR5), elementos que tendrán contentos hasta a los usuarios más demandantes.

Rendimiento

Para asegurar el rendimiento del Moto Edge Plus, la firma le puso una batería de 5,000 mAh, lo cual es suficiente para olvidarse de los enchufes por un par de días, según el fabricante. Aquí también juega el hecho de qué tanto se reproduzca contenido en streaming o se activen las conexiones inalámbricas.

De cualquier forma, el celular está listo para la carga rápida de casa, TurboPower (15 watts). En las primeras pruebas, la batería pasó del 10 al 45 por ciento de su capacidad en 45 minutos, mientras que logró el 100 por ciento en 137 minutos.

Por último, Motorola dotó al Edge Plus con carga reversible, es decir, puede recargar otros gadgets compatibles de manera inalámbrica. En una reseña más amplia, se hablará más a fondo de esta característica.

Óptica

Para quienes han usado celulares Motorola, encontrarán en el Edge Plus una interfaz fotográfica conocida, la cual ofrece recomendaciones para obtener la mejor imagen, según las condiciones que detecte el teléfono.

También, más adelante se profundizará en este apartado. Lo que se puede adelantar es que el móvil integra una óptica triple compuesta por un lente principal de 108 megapixeles, ultra gran angular de 16 megapixeles y telefoto de 8 megapixeles. En cuanto a grabación, puede entregar videos en 6K.

Detalle de la cámara del Moto Edge Plus.

La cámara para selfies es de 25 megapixeles, y Motorola decidió colocarla en el notch ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla del equipo.

Con información de Xataka

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR