Filtran el posible precio final de la Xbox Series X

Parece que el precio final de la Xbox Series X se ha filtrado y no podemos creer lo que esta podría costar.

Los rumores y filtraciones en cuanto a la Xbox Series X no se detienen. Ahora, se ha filtrado en un foro el posible precio final de la consola de Microsoft.

De acuerdo a la información suministrada por el leaker conocido como Eastmen, dos versiones de la Xbox Series X llegarán al mercado, las cuales representarán pérdidas para la compañía debido a su precio. Y no se trata de una mala estrategia de marketing, sino que, supuestamente, Microsoft busca recuperar ganancias mediante la venta de software y la renta de servicios de Xbox en las consolas. Una estrategia que resulta tener todo el sentido del mundo, ya que mientras más consolas se vendan, más personas gastarán su dinero en Xbox.

Según esta filtración, la Xbox Series X costaría 400 dólares, lo cual serían 100 dólares menos que el rumorado precio de la PlayStation 5. Pero no todo queda allí, sino que además estaría viniendo una versión diferente de esta consola, la Xbox Series S, la cual sería completamente digital, es decir, no traería soporte para disco, y cuyo precio sería de 200 dólares.

Cabe recordar que el Xbox original no fue un éxito en cuanto a ventas y ganancias se refiere. Sin embargo, Microsoft no vio esto como algo negativo, ya que en ese momento estaban empezando en el mercado de los videojuegos. Fue precisamente gracias a ese fracaso que la Xbox 360 tuvo éxito en ventas.

Por ahora Microsoft no ha confirmado nada al respecto. Recordemos que la compañía tiene pautado un Inside Xbox para este mes de julio, donde se esperan anuncios importantes con respecto a la nueva generación de su consola.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR