El Motorola Moto G7 Play comienza a actualizarse a Android 10

El Motorola Moto G7 Play es el último de la 7ma generación de la familia Moto G que actualiza a Android 10.

Android 10 sigue arribando a más dispositivos y en esta ocasión, el Motorola Moto G7 Play recibe la tan esperada actualización a esta versión.

Este dispositivo forma parte de la séptima generación de la familia Moto G, la cual fue presentada por la compañía en febrero del año pasado, tras miles de rumores y filtraciones. Esta generación la conforman el Moto G7 Play, el Moto G7, el Moto G7 Plus y el Moto G7 Power. Todos salieron al mercado con Android 9 Pie como sistema operativo, pero poco a poco se han venido actualizando a Android 10. El Moto G7 Plus se actualizó primero en enero de este año, le siguieron el Moto G7 en mayo y por último el Moto G7 Power hace escasos días. Ahora le toca al Moto G7 Play, el cual era el que falta por recibir dicha actualización a Android 10.

El despliegue progresivo empieza en Brasil

Motorola, marca propiedad de Lenovo, ha visto en Brasil una buena fuente de ingresos; de hecho ha sido allí donde realizan sus eventos de presentaciones de modelos nuevos, sus lanzamientos y los despliegues de las actualizaciones de sus móviles, lo cual explica el por qué la nación carioca recibe las actualizaciones de sus dispositivos primero que en el resto del mundo, tal y como ha sido el caso del Moto G7 Play.

Como ha sucedido con los otros dispositivos que ya han recibido Android 10, el Moto G7 Play gozará de las novedades de la última versión del sistema operativo, sin aditivos ni capas personalizadas, como ocurre con otras marcas.

Esta se trata de una actualización estable y oficial, la cual lleva la etiqueta QPY30.52-22, aunque el número puede variar dependiendo del país o región y/o sus operadores. No obstante, aunque este móvil cuente con un procesador de 64 bits (el Snapdragon 632), desde XDA advierten que el Moto G7 Play continúa ejecutando software heredado de 32 bits hasta después de la actualización de Android 10.

Como es costumbre, las actualizaciones OTA suelen ser progresivas y poco a poco se van a ir distribuyendo en todo el mundo hasta llegar a todos los usuarios. Es por ello que si posees un Motorola Moto G7 Play, te recordamos que debes tener paciencia al momento de esperar que te llegue la notificación para actualizar tu equipo a Android 10. Al hacerlo, tendrás la oportunidad de disfrutar de sus novedades, como un nuevo sistema de control por gestos, un modo oscuro en todo el sistema, un sistema mejorado de notificaciones y mejoras a nivel de rendimiento y seguridad, entre otras.

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR