Crypto desata toda su furia en el alocado nuevo trailer de Destroy All Humans!

Crypto-137 muestra sus pacíficas herramientas de interacción humana en un explosivo tráiler con escenas de gameplay.

Si algo le falta al 2020 es sin duda una invasión alienígena. Y el 28 de julio, Crypto-137 llegará al planeta con el estreno de Destroy All Humans!

El remake del clásico de 2005 desarrollado por THQ Nordic traerá un arsenal de armas alocadas, de manera que Crypto no escatime en potenciar su uso desenfrenado contra todo aquel humano que se le atraviese en su camino.

En el nuevo trailer de Destroy All Humans!, podemos ver al guerrero Furon dando rienda suelta a sus instinto homicidas empleando diversas armas y habilidades, tales como fusiles de lava que derriten a las personas, cañones eléctricos con rayos que se propagan entre los objetos, lanzadores con granadas energéticas, pistolas de plasma con balas guiadas, etc.

Obviamente no se pueden olvidar los poderes psíquicos que Crypto posee, que son capaces incluso de mover un tanque. Tampoco podemos dejar atrás su platillo volante, cuyo cañón de energía puede convertir en cenizas cualquier edificio, al mejor estilo de la película Independence Day. «Nuestra investigación demuestra que las especies familiarizadas con las diversas formas que hay de exterminarlas, son un 27% menos propensas a resistirse», bromea Crypto en la nota de prensa que acompañaba al tráiler.

Destroy All Humans! saldrá al mercado el próximo 28 de julio para PS4, Xbox One y PC. Este remake traerá una de las ediciones coleccionista más llamativas en lo que va de año.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR