Adobe anuncia que Flash Player dejará de funcionar

Adobe ha anunciado el fin de una era luego de que confirmara que el último día de funcionamiento para Flash Player será el jueves 31 de diciembre de 2020.

Según informó la compañía a través de su blog oficial, a finales de este año el programa dejará de ser actualizado, luego que se anunciara durante el 2017 el fin de su distribución.

Con respecto a la razón del por qué Adobe hace esto, la compañía respondió que “los estándares abiertos como HTML5, WebGL y WebAssembly ha madurado continuamente y sirven como alternativas viables para el contenido flash”.

“Por otro lado, los principales navegadores de Internet están adoptando estos estándares abiertos en sus programas, por lo que han despreciado la mayoría de otros elementos entre los que se encuentra Adobe Flash Player”.

Con respecto a las versiones anteriores del programa que están disponibles para descarga, la compañía señaló que “nosotros eliminaremos las páginas de descarga de su sitio y además pondremos fin al contenido base, que ya no podrá ejecutarse más en Adobe Flash Player luego del 31 de diciembre”.

Con información de La Tercera

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR