Descarga gratis ya la segunda tanda de juegos de los Games with Gold de junio en Xbox One y 360

Sine Mora y Coffee Talk se encuentran disponibles para los suscriptores al servicio online de Xbox.

Desde este lunes los usuarios de Xbox One tienen la oportunidad de descargar la segunda tanda de juegos gratis de Xbox Live Gold.

Como ha sido costumbre cada mes, los títulos de Games with Gold se actualizan con nuevos juegos disponibles para descargar de forma gratuita durante las próximas semanas, con Sine Mora y Coffee Talk.

La primera, un shoot ‘em up de Grasshopper Interactive, se encuentra disponible desde este lunes y hasta el 30 de junio, con una propuesta muy de la vieja escuela llena de emoción y de dificultad con su manera de gestionar el tiempo. Por su parte, Coffee Talk estará disponible hasta el 15 de julio. Este título presenta una jugabilidad más íntima y pausada mientras gestionas una cafetería, atiendes a los clientes y les ayudas con una buena taza de café.

Si bien ambos juegos estaban previstos que estuviesen disponibles para este martes, se pueden descargar desde el lunes. Así que ya puedes aprovechar esta oferta. Cabe recordar que otro título, Shantae and the Pirate’s Curse, también está disponible en los Games With Gold, y abandonará esta promoción el próximo 30 de junio.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR