LG y Samsung ponen fin a su guerra mediática y llegan a un acuerdo para QLED

LG y Samsung dominan el mercado de televisores de última generación.

Tras años de disputa incesante entre Samsung Electronics y LG por el desarrollo de los televisores QLED HDTV, ambas compañías acaban de poner fin al conflicto luego de la firma de un acuerdo.

Según informó Nationals Linterest, el conflicto terminó abruptamente debido a que los dos gigantes de la tecnología con sede en Corea del Sur firmaran un acuerdo ante la “Comisión de Comercio Justo” de dicho país.

Entre los compromisos firmados por ambas compañías se encuentra la suspensión de cualquier tipo de campaña publicitaria de desprestigio entre ellos, cambiando desde ahora el rumbo de las cosas.

Desde ahora ambas empresas pondrán más énfasis en mejorar la calidad de sus productos en vez de realizar el desprestigio del otro.

En lo que respecta a LG, la empresa ha utilizado durante años la tecnología de pantalla OLED, potenciando todas las capacidades de sistema que ofrece este tipo de paneles.

Por otra parte, Samsung ha hecho lo suyo con la tecnología QLED, tecnología que utiliza hace algunos años y actualmente predomina su uso en la mayoría de las gamas de televisores con los que cuenta actualmente.

En septiembre de 2019 la relación entre ambas empresas empeoró luego de la realización de una conferencia de prensa en la que altos ejecutivos de LG afirmaron que la tecnología de Samsung no era 100% verdadera.

Con información de Digital Trends

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR