Presentado oficialmente Surgeon Simulator 2

Multijugador y un editor de niveles para hacer más locuras en este juego exclusivo temporal de Epic Games Store.

Uno de los títulos que han sido anunciados en el marco del PC Gaming Show de este año es el muy esperado Surgeon Simulator 2 para PC.

El bizarro videojuego de Bossa Studios se ha presentado con un trailer y gameplay absurdamente divertido, en el que se muestran algunas de sus grandes novedades, tales como el editor de contenidos y el multijugador para cuatro personas.

Ambientado en la Inglaterra de mediados del siglo XX, la secuela de Surgeon Simulator promete sorprender a los jugadores con los más alocados desafíos dentro de las nuevas instalaciones de Bossa Labs. «Un lugar maravilloso, un teatro de patochadas, un lugar diseñado para enseñar cirugía a las masas y, con tal fin, los jugadores encontrarán una serie de retos y problemas que retorcerán sus brazos gracias al nuevo gameplay basado en puzles», reza el comunicado oficial.

Con el multijugador de cuatro personas entre sus grandes novedades, desde Bossa Studios no dudan en destacar además el editor de contenidos que llega muy completo y con el que podremos dar rienda suelta a nuestra creatividad, ua qie tendremos la libertad de crear nuestros propios niveles y hasta los podremos compartir con nuestros amigos si así lo deseamos.

Por el momento, se maneja tentativamente el lanzamiento de Surgeon Simulator 2 para agosto en la Epic Games Store, donde desde ya podrás reservarlo accediendo a la beta cerrada del juego, así como también podrás obtener otros contenidos cosméticos tales como el set del Científico Loco. El videojuego tendrá dos ediciones, la estándar por 20,99 euros, y una Deluxe Edition por 32,99 euros que incluye el Pase de temporada y la banda sonora más dos elementos cosméticos: el reloj de pulsera Surgeon Simulator y el set cosmético de Superhéroe.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR