Twitter agregaría reacciones a las publicaciones al estilo Facebook

Twitter comenzó a probar al parecer una función para enviar reacciones con emojis a los tweets publicados. Justo como sucede en Instagram y Facebook desde hace tiempo.

Twitter es sin dudas una de las redes sociales más importantes, especialmente en estos días donde los acontecimientos han tenido mucho revuelo.

La situación del coronavirus y los recientes movimientos sociales contra el racismo en Estados Unidos han fortalecido la popularidad de la red social del pajarito. Afortunadamente, la plataforma dirigida por Jack Dorsey ha venido implementando mejoras considerables para su óptimo funcionamiento y también para luchar contra la desinformación. Hace poco anunciaron que obligarán a sus usuarios a leer los enlaces antes de compartirlos.

Pero también están planeando implementar una función muy parecida a una de Facebook: las reacciones con emojis para las publicaciones. Así lo hizo saber la conocida leaker Jane Manchun Wong, quien publicó una captura de pantalla en la que mostraba esta función que, lógicamente, aún no está disponible para todos.

Recordemos que en Facebook e Instagram, cuando un usuario ve una publicación puede reaccionar a ésta utilizando emojis. En Twitter buscan implementar esto mismo con el objetivo de que los usuarios reaccionen de una manera mucho más divertida a sus posts en la red social.

La propia Manchun Wong ha dejado claro que esta función se encuentra actualmente en periodo de prueba, por lo que falta mucho para saber si esta función en definitiva se implementará o no dentro de la plataforma.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR