Photoshop Camera ya está disponible con innumerables filtros

Photoshop Camera, la nueva app gratuita de Adobe con muchísimos filtros, ya se encuentra disponible tanto en iOS como en Android.

Photoshop Camera, la nueva app gratuita de Adobe enfocada en la aplicación de filtros a las fotografías, ya está disponible en iOS y Android.

Lo que más destaca de esta app es la abrumadora cantidad de filtros que estarán a tu disposición para que edites tus imágenes como todo un profesional. Cabe destacar que la compañía está aprovechando el potencial de la inteligencia artificial para obtener los mejores resultados posibles.

Photoshop Camera previamente estaba en fase beta desde el pasado mes de noviembre; ahora ya aparece disponible tanto en la App Store como en Google Play Store. Su interfaz presenta un diseño similar a las múltiples aplicaciones de filtros que hay desde hace años. No obstante, Adobe busca distanciarse de la competencia tanto en cantidad como en calidad.

Aunque al descargar la app solo verás unos pocos, podrás acceder a la «Biblioteca de lentes», en donde tendrás la oportunidad de escoger las opciones que quieras para ampliar tu catálogo. Uno de los objetivos de la empresa con esta app es que los artistas y creativos puedan crear sus propios filtros y compartirlos con la comunidad. Algunos se han sumado ya a esta iniciativa, incluida la cantante Billie Eilish.

Explotando la IA en Photoshop Camera

Tal vez la más importante virtud que hace que Photoshop Camera se diferencie de otras apps de la competencia es la forma en que ésta se beneficia de la inteligencia artificial. Por ejemplo, la app tiene la capacidad de detectar el cielo para plasmar filtros como planetas, galaxias, fuegos artificiales o cualquier otro que encuentres en la biblioteca. «Está repleta de increíbles funciones con tecnología de inteligencia artificial que te ayudan a crear magníficos selfies, tomas de comida, paisajes y más. Las soluciones rápidas, como la iluminación de retratos y la eliminación de distorsiones, significa que puedes obtener fotos en las que parece que pasaste mucho tiempo editándolas», mencionan desde Adobe.

Si eres de esos que te gusta hacer ajustes más específicos a tu foto, tales como el contraste o la saturación, Photoshop Camera te ofrece igualmente las opciones básicas que puedes encontrar en otro programa o app de edición fotográfica. Asimismo, esta app te permite visualizar los cambios mientras realizas la captura. «Imagina que la magia de Photoshop está dentro de tu cámara. Con Photoshop Camera, realmente es así», añaden.

 

Con información de Hipertextual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR