Aprende a modificar la foto de perfil del Gmail

Es recomendable actualizar esporádicamente el perfil del correo.

Tal vez tengas una gran y nueva selfie o quizá desees actualizar el perfil de tu correo con una foto más reciente o de aspecto más profesional. Cualquiera que sea la razón, podemos ayudarte. Te explicaremos cómo cambiar la foto de perfil de Gmail en pocos pasos, tanto desde tu computadora como desde tu celular.

Computadora

Paso 1: si aún no has iniciado sesión, ve a Gmail a través de tu navegador y abre tu cuenta.

Paso 2: haz clic en el ícono de tu foto de perfil ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla. A partir de ahí, tienes dos opciones: puedes hacer clic en el pequeño icono de la cámara en la parte superior del menú  o en Administrar tu cuenta de Google. Si eliges el ícono de la cámara, simplemente sigue las instrucciones en pantalla para cambiar tu imagen de perfil y luego haz clic en Establecer como foto de perfil. Si eliges Administrar tu cuenta de Google, avanza al Paso 3.

Cómo cambiar la foto de perfil de Gmail

Paso 3: en la página de tu cuenta de Google, selecciona la pestaña Información personal en el lado izquierdo de tu pantalla.

Paso 4: dentro de la sección Foto, en Perfil, haz clic en el icono de tu foto de perfil actual.

Menú de información personal en Gmail

Paso 5: sigue las instrucciones en pantalla para elegir o cargar tu foto. Luego, selecciona Establecer como foto de perfil.

Seleccionar foto para cambio en Gmail

 

Dispositivo móvil

Paso 1: abre la aplicación Gmail en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Paso 2: para dispositivos Android, toca el ícono de tu foto de perfil en la esquina superior derecha de tu pantalla. Los usuarios de iOS deben seleccionar el ícono de Menú, elegir Configuración y luego seleccionar la cuenta para la que desean cambiar la imagen de perfil.

Paso 3: selecciona Administrar tu cuenta de Google y luego toca Información personal.

Gmail app

Paso 4: dentro de la sección Perfil, selecciona tu icono de imagen de perfil.

Perfil en App Gmail iOS

Paso 5: toca Establecer foto de perfil y luego sigue las instrucciones en tu pantalla para tomar una foto con la cámara de tu teléfono o elige una imagen que tengas almacenada en tu equipo.

Establecer nueva foto en Gmail app iOS

Tecnovery

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR