Arrancan las ofertas de Steam Summer of Pride con decenas de descuentos en juegos LGTBIQ+

Gone Home, Tacoma o The Red Strings Club entre los títulos que rebajan su precio estos próximos días.

Los videojuegos con temática LGTBIQ+ alojados en Steam tendrán descuentos especiales en el marco del Steam Summer Pride de la plataforma.

Esta iniciativa es llevada a cabo por  MidBoss LLC con el objetivo de apoyar la creación de títulos inclusivos. Durante varios días, los usuarios interesados podrán acceder a decenas de descuentos dentro de un apartado especial que la plataforma de Valve ha habilitado y en la que se encuentran algunas propuestas independientes de calidad reconocida entre el público. Entre los videojuegos en oferta están títulos como Gone Home, The Red Strings Club o Tacoma.

Estas son las ofertas que podrás conseguir en la plataforma, las cuales estarán disponibles hasta el 25 de junio:

  • All Walls Must Fall por 4,99 euros
  • Fragments of Him por 3,49 euros
  • Gone Home por 6,24 euros
  • Super Crush KO por 8,36 euros
  • Tacoma por 8,49 euros
  • The Red Strings Club por 7,49 euros

Cada vez son más los videojuegos que se han dedicado a darle visibilidad a la comunidad LGTBIQ+. Uno de esos es el inminente The Last Of Us 2, que saldrá al mercado el próximo 19 de este mes, en cuya trama su protagonista, Ellie, seguirá siendo lesbiana. Así lo hizo saber Neil Druckman, quien ha salido en defensa de la diversidad en el videojuego pese a las críticas recibidas desde algunos sectores.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR