La marca china Oppo, estaría trabajando en la creación de un Smart Tv para lanzarlo este año

Una infografía oficial de Oppo confirma la existencia de una Smart TV aún no anunciada que podría formar parte de un inminente lanzamiento en países emergentes para diversificar su mercado.

Oppo ha confirmado de manera indirecta estar trabajando en una televisión inteligente que forma parte de sus esfuerzos para diversificarse en nuevas ramas del mercado, presumiblemente lanzando este producto en la segunda parte del año.

En esta infografía, relativa a celebrar un año de éxito comercial 5G en China, la empresa ha mostrado cierta referencia a su Smart TV en este documento, aunque sin ofrecer datos concretos.

Oppo infografía

Su compañía hermana realme recientemente lanzó una serie de Smart TV al mercado indio potenciados por Android TV y compatibles con Google Assistant, y es probable que hubieran actuado a modo de prueba para ver la rentabilidad de este mercado para las televisiones inteligentes, que empiezan a contar con mayor protagonismo en ciertos países emergentes.

El mercado de las televisiones inteligentes está actualmente dominado por LG y Samsung, mientras que otros actores como Sony también cuentan con muy buenas ventas.

En todo caso el hecho de que hasta ahora muchas televisiones inteligentes no han estado al alcance de mercados emergentes como la India, podría abrir los ojos a empresas como Oppo para lanzar sus Smart TV en estos mercados bajo precios muy competitivos sin dejar de lado la calidad.

Con información de PocketNow

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR