Super Mario 64 para PC recibe mods HD

Aunque Nintendo no está de acuerdo con ello, algunos fanáticos de la versión de PC de Mario 64 lanzaron unos mods interesantes.

El proyecto de Super Mario 64 para PC llevado a cabo por fanáticos de Nintendo sorpresivamente sigue en pie. Y lo increíble es que se podrá jugar en HD.

Recordemos que un desarrollador decidió hacer una versión del mítico Super Mario 64, no como un ROM, sino como un juego como tal, desafiando así las políticas de cero tolerancia de Nintendo, que impide que terceros desarrollen videojuegos con elementos de la compañía sin su autorización.

Este modo HD nos permite ver a un Mario mucho más detallado que aquel que llegamos a ver en el Nintendo 64. Pero además, tendremos igualmente la posibilidad de verlo de forma escalada y apreciar su relación de aspecto mucho mayor y sin perder la calidad.

Como se dijo anteriormente, Nintendo está en contra de este proyecto e incluso están en el proceso para solicitar el retiro de este videojuego de la internet. Pero antes de que esto pase, los fanáticos de Super Mario 64 crearon estos mods que seguramente a muchos les va a encantar.

Pese a ello, es una buena iniciativa que jugadores de antaño traigan a estos tiempos videojuegos icónicos para que las nuevas generaciones las conozcan y las jueguen. Vale la pena darle un vistazo y probarla antes de que desaparezca por completo de la web.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR