En Apple se avecina la suscripción única para acceder a todos sus servicios

La última beta de iOS contiene archivos que hacen prever que Apple ofrecerá una suscripción única para todos sus servicios.

Crear un ecosistema propio va más allá de los dispositivos que se tengan por la casa o los gadgets que llevemos encima.

Eso lo tiene claro Apple, al igual que Amazon, por lo que se deben ofrecer también herramientas de uso laboral y personal y cada vez más ocio a unos clientes que están muy dispuestos a usar más aplicaciones. Y la beta iOS 13.5.5 ofrece una pista sobre hacia dónde va a ir encaminado esto.

Ya no hablamos de Apple relacionándonos con iPhone, sino con Apple Watch, Apple Tv, Mac, Apple Music…, es por ello que no es raro pensar en una suscripción conjunta a todas las aplicaciones de ocio de Apple, como Apple TV+, Apple News, Apple Music, Apple Books… O incluso a que se sume iCloud como oferta, o a sumar distintas opciones en paquetes con precios más reducidos.

Este sería un camino que han tardado mucho en tomar, aunque Apple TV+ es más o menos reciente en nuestro panorama o Apple Music ha recibido importantes actualizaciones en los últimos meses. Pero es cierto que estos servicios han tenido más suscripciones como promoción al comprar hardware de la empresa que por iniciativa posterior.

Hasta ahora de desconoce la fecha en la que esto pueda ocurrir, pero por los vientos que soplan, es una realidad viable e inevitable para la comunidad Apple.

Con información de Computer Hoy

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR