TikTok impulsará publicaciones de creadores de contenido de color

TikTok anunció la creación de un nuevo portal con el que ampliará las posibilidades de comunicación dentro de la red social, además de ofrecer mayores herramientas para los creadores de contenido.

TikTok dio a conocer una lista de acciones que abordará en la red social, luego de recibir críticas de que su algoritmo siempre elimina contenidos de personas de color.

Según informó The Verge, las nuevas medidas son una respuesta a las críticas recibidas con respecto a la muestra de contenidos dentro de la plataforma.

Para esto, la aplicación china lanzó una herramienta llamada “consejo de diversidad de creadores”, en la que se incentivará y elevará las voces de las personas que impulsan la cultura, creatividad y temáticas importantes dentro de la plataforma.

TikTok promoverá contenidos de creadores de color

Por otro lado, TikTok anunció que comenzará a revaluar sus estrategias de moderación de contenido, además que mejorará su proceso de apelaciones al que llamará “fácil de usar”.

La plataforma prometió que realizará una donación de $3 millones de dólares a diversas organizaciones sin fines de lucro que luchan por la igualdad racial y apoyan a la comunidad negra, y donará 1$ millón de dolares para Estados Unidos y promover la igualdad de género que ha sido tema de debate social esta era.

Con información de Digital Trends

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR