Instagram aplica un filtro del SpaceX Crew Dragon

Por fin puedes sentirte parte de la tripulación del Crew Dragon de SpaceX con un nuevo filtro que ya está disponible en Instagram.

El histórico lanzamiento del SpaceX Crew Dragon al espacio el pasado fin de semana inspiró incluso a la misma Instagram para crear un filtro alusivo.

Este filtro te permitirá lucir tu propio traje de astronauta en tus fotos y videos, aunque no se verá tan realista. Para ello debes seguir este enlace, que te llevará directamente al efecto dentro de tu aplicación y ahí mismo podrás seleccionarlo y usarlo. De esta manera, podrás «jugar» a que eres un astronauta y sentirte como un tripulante del SpaceX Crew Dragon ya sea en tus posts o en tus stories.

Instagram siempre se ha caracterizado por tener en su plataforma una enorme cantidad de filtros para que los usuarios puedan usarlos y así tener mucho más engagement con sus seguidores. Desde luego, este filtro de SpaceX está entre los más creativos dentro de la red social.

El SpaceX Crew Dragon fue lanzado el pasado sábado al espacio con una tripulación de dos astronautas, quienes ya se encuentran dentro de la Estación Espacial Internacional. Este fue el primer viaje al espacio que la NASA realiza junto a una compañía privada, en este caso SpaceX, la empresa aeroespacial dirigida por el multimillonario Elon Musk. El lanzamiento generó muchas expectativas en las redes sociales y representó un momento de alta emoción en medio de tantas situaciones difíciles que han ocurrido este año.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR