Hand Wash: la app de Samsung para smartwatches que te indica cuándo debes lavarte las manos

Hand Wash es la aplicación de Samsung que monitorea y te avisa sobre lavar las manos.

Samsung ha anunciado el lanzamiento de Hand Wash, una aplicación para los smartwatches de la compañía que recordará a los usuarios lavarse las manos.

Esta aplicación se desarrolló bastante rápido con el objetivo de llegar a tiempo durante estos tiempos del coronavirus y ya se encuentra disponible en español para todos los usuarios. Vamos a descubrir qué novedades trae esta app exclusiva para los relojes inteligentes de la compañía.

Hand Wash te recuerda cada cierto tiempo que debes lavarte las manos durante 20 segundos. Pero no solo eso, sino que además monitorea el tiempo que te tomas mientras te las lavas y detecta cómo lo haces. De esta manera, la herramienta monitorea en tiempo real el proceso del lavado de las manos desde que el usuario abre el grifo del lavamanos, pasando por la forma en que se aplica el jabón.

Al ser esta una aplicación para los relojes inteligentes de Samsung, Hand Wash se integra en las esferas del mismo. La herramienta te muestra el tiempo que ha transcurrido desde el último lavado, las limpiezas que llevas al día y, en definitiva, maneja un control de lavadas de manos diarias.

Con esta aplicación podemos determinar cuántas veces nos podemos lavar las manos en el día y la app se encargará de ajustar los tiempos automáticamente.

Hand Wash se puede descargar desde la tienda de aplicaciones oficial de Samsung (no está disponible en Google Play Store) y es compatible con los smartwatches de la compañía. No hay detalles específicos sobre modelos ni versión mínima en cuanto a compatibilidades.

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR