Estos emojis de WhatsApp tienen un significado distinto al que tú crees

El matiz sexual que se le da a algunos emojis distorsionan un poco el significado real por el cual fueron creados.

Una de las formas de expresión favoritas en WhatsApp son los emojis. Su uso ha desarrollado un lenguaje propio con diferentes interpretaciones.

Con la enorme variedad de emojis que WhatsApp nos brinda hemos podido implementar un código de comunicación que muchos lo interpretan a su manera.

Aunque existen ciertos emojis a los que algunos les dan una connotación diferente a lo que representan originalmente. Tomando en cuenta la naturaleza «family friendly» (amigable y familar) de la plataforma, muchas personas utilizan ciertos emojis para asociarlos con connotaciones un tanto subidas de tono.

Emojis como el de la berenjena (🍆) , la banana (🍌) o el melocotón (🍑) han sido utilizados por algunos usuarios para asociarlos con partes íntimas del cuerpo, dándole a éstos una connotación sexual. La berenjena y la banana se han utilizado para identificar al órgano reproductor masculino, mientras que al melocotón lo asocian con el trasero. Pero más allá de eso, su significado original representa a dichas frutas.

Otros emojis que son constantemente confundidos son: El de las gotas de sudor (💦 ), el cual usan para representar los fluidos sexuales; la lengua afuera (👅), el cual fue creado en principio para ser usado como señal de burla o desafío, pero que últimamente lo han usado para fines sexuales; o la cara de travieso (😏), la cual es usada con un tono de coqueteo.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR