Huawei prepara smartphone con la cámara escondida en la pantalla

Se filtra una patente que sugiere que Huawei podría unirse a una nueva moda latente. Así que podría haber un futuro smartphone con la cámara escondida debajo de la pantalla.

Huawei no para de sorprender e innovar en sus equipos de telefonía y ya planea un nuevo equipo con modelo único en el mercado.  En donde la pantalla prácticamente no tiene bordes y la cámara frontal no luce por ningún lado; ya que estaría escondida bajo el cristal del display.

La ilustración por obvias razones no es muy detallada, pero su diseño sin bordes angulados nos recuerda completamente al Overflow Display de otros modelos ya existentes en el mercado de la compañía.

No hay una perforación sobre el espacio de la pantalla ni nada que sugiera otra cámara para selfies que no sea una escondida bajo el display.

Huawei prepararía un smartphone con la cámara escondida bajo la pantalla

Encima está el detalle de que no tiene botones físicos aparentes para controlar el volumen o encenderse. Lo que nos deja ante un potencial smartphone con controles 100% táctiles.

Por lo pronto todo se mantiene como un misterio y existe la posibilidad franca de que nunca veamos materializado este teléfono como un producto comercial.Pero la idea es provocativa. Sólo el tiempo dará la última respuesta.

Con información de Fayer Wayer

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR